Quiénes somos

Somos una empresa integrada por jóvenes profesionales, creativos y visionarios, nos nutre, apasiona y divierte nuestra profesión. Buscamos la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. 


Estás aquí porque podríamos coincidir.


Nuestra historia


Nuestra historia se remonta a una mañana como cualquier otra, en el salón que otrora fuera sitio y albergue de Sor Juana Inés de la Cruz, servía como escenario para la clase de “Sociedades Mercantiles y Civiles”; Luis Javier Mondragón, entonces profesor encargado de la materia, pidió voluntarios para mostrar cómo hacer una empresa cultural; ese día fuimos los protagonistas, la clase el público y Démeter el motivo.
Era  12 de abril del 2019 las luces se encendieron y continuamos una trayectoria de familia, que cuenta en su haber más de 30 producciones.

La historia estaba en la sangre pero ese día tuvo acta de nacimiento DEMETER PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS SAS de CV.

*Durante el Siglo de Oro, empezaron a fundarse las primeras cofradías o hermandades, que son los más directos precedentes del empresario teatral moderno con la llegada de Luis XIV (1643 – 1715) al poder, París se convirtió en centro de atracción cultural del mundo entero, la corte de Rey Sol fue centro de producción de grandes espectáculos. ES PARTE DE NUESTRA MEMORIA.